Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Los 6 cedidos del Levante UD solo logran sumar 2 puntos de 18 posibles en la última jornada de liga

Los 6 cedidos del Levante UD solo logran sumar 2 puntos de 18 posibles en la última jornada de liga

6 minuto leer
0
0
949

Solo 2 puntos de 18 posibles. Este el resumen numérico de una muy mala jornada para los 6 jugadores cedidos por el Levante UD. Ninguno de los 6 pudo sumar los 3 puntos en litigio. Solo dos de ellos (Pepelu y Koke) consiguieron sumar sendos empates aunque el guardameta no llegase a jugar un minuto. Los otros 4 cedidos vieron perder a sus equipos.

Tres de ellos fueron titulares con sus equipos (Rubén García, Savelijch y Pepelu), otro dos entraron en el campo sustituyendo a un compañero (Verza y Espinosa) y otros no jugó (Koke).

Rubén García, jugador cedido en el Sporting de Gijón

Rubén García volvió a ser titular con el Sporting de Gijón en la derrota ante el CD Numancia de Soria (3-0). El granota jugó los 90 minutos de juego pero no pudo ayudar a sus compañeros a sumar su tercera victoria de la temporada. Tras este partidos, Rubén García ha sido titular en las 5 jornadas, suma ya 435 minutos de juego en los que además ha anotado un gol.

Savelijch volvió a ser titular con el Albacete Balompié. El central argentino jugó los 90 minutos ante el Nàstic de Tarragona que se impuso a los manchegos por 3-1.. Tras esta derrota, la cuarta consecutiva, el cuadro manchego es último en la clasificación con solo un empate en 5 partidos. El argentino ha sido titular en 4 de los 5 partidos, suma ya 431 minutos en liga (solo se ha perdido 19 minutos de liga) y ha sido amonestado con tarjeta amarilla en un partido.

Pepelu, jugador cedido en el Hércules de Alicante

Pepelu volvió a ser titular con el Hércules CF aunque no pudo lograr que su equipo ganara el partido ante el Badalona (1-1). Pepelu jugó los 90 minutos en el Rico Pérez-.  El canterano granota ha jugado de titular en 4 de los 5 partidos de liga del Hércules CF. Solo no lo fue en el primer partido donde solo jugó 32 minutos. Desde entonces ha jugado todo (392 minutos en liga). Menos en Copa del Rey que solo ha disputados 6 minutos.

Espinosa volvió a jugar con el Granada CF aunque solo pudo disputar 29 minutos de juego al entrar en el campo mediada la segunda parte para sustituir al venezolano Machís. Sin embargo el jugador cedido por el Levante UD no pudo ayudar a su equipo a sacar algo positivo de Pucela donde cayeron los pupilos de Oltra por 2-1. Desde su llegada a Granada CF, Javier Espinosa ha sido titular en tres ocasiones –una en la Copa dl Rey y dos en liga- y ha entrado de refresco en dos ocasiones sumando 247 minutos de juego y una tarjeta amarilla.

Tras dos partidos como titular, Verza solo jugó 17 minutos en el partido que la UD Almeria perdió en el Sadar ante Osasuna por 2 goles a uno. El centrocampista del Levante UD entró en el terreno de juego sustituyendo al ex valencianista Tino Costa. Desde su regreso al cuadro almeriense, Verza ha sumado ya 197 minutos de juego en los 3 partidos que ha participado.  La UD Almería es decimoprimera con 7 puntos de los 15 en juego merced a sus 2 victorias, un empate y dos derrotas.

Koke es el que peor parte lleva de momento. El guardameta cedido por el Levante UD aún no ha debutado con el CD Alcoyano.  El cuadro alicantino jugó esta semana partido de Liga pero el meta azulgrana aún no ha podido ponerse bajo los palos del cuadro de Alcoy. Esta semana el CD Alcoyano empató (1-1) en el Collao ante el Villarreal B.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…