Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Catalán reconoce negociaciones con Rober Pier y con Mayoral “aunque es una operación de máxima dificultad”

Catalán reconoce negociaciones con Rober Pier y con Mayoral “aunque es una operación de máxima dificultad”

2 minuto leer
0
0
475
quico catalán presentacion carlos clerc

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha explicado en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de Carlos Clerc que mantiene abierta la negociación para fichar a Borja Mayoral, aunque es una operación de “máxima dificultad”.

Catalán también explicó que abordará “en las próximas fechas” la negociación para incorporar al gallego Rober Pier procedente del Deportivo de la Coruña y dio las “gracias de corazón” a Jason Remeseiro por su comportamiento en el Levante hasta “el último día”.

En otro orden de cosas, el presidente restó importancia a la conversación mantenida entre el entrenador Paco López y el delantero Roger Martí a la vista de algunos reporteros gráficos la semana pasada.

Para Quico Catalán, “no me preocupa nada. Es una conversación normal. Roger es súper importante para Paco y para el club. Hay competencia y habrá más”.

El presidente explicó que “todos los futbolistas saben su rol y la idea que tiene el club y el club sabe la idea que tiene de ellos”

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El Eibar es un rival peligroso e incómodo pero intentaremos neutralizar sus armas”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasi…