Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Catalán: “Paco López no está renovado pero lo estará. Lo tenemos claro”

Catalán: “Paco López no está renovado pero lo estará. Lo tenemos claro”

2 minuto leer
1
0
186

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, se ha sincerado en una entrevista que ha concedido a los compañeros de la sección de Deportes de Cope Valencia. En la entrevista, el presidente levantinista ha explicado la situación contractual del entrenador Paco López cuyo contrato finalizará el próximo 30 de julio.

El máximo responsable de la entidad de Orriols ha confirmado que Paco López “aún no ha renovado” pero ha explicado que “con Paco hay comunicación más que fluida, sabemos lo que queremos las dos parte y estoy tremendamente tranquilo en ese sentido. Paco López no está renovado, pero lo estará. Lo tenemos claro”.

Con estas palabras, el presidente parece haber retomado el tema de la renovación de Paco López que ya ha dirigido al Levante UD en 56 partidos oficiales con un balance de 23 victorias, 13 empates y 2 derrotas. El técnico de Silla ya es el segundo entrenador que más partidos ha dirigido al Levante UD en Primera División. Por delante suyo solo se encuentra Juan Ignacio Martínez (JIM), con 76 partidos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Hace apenas dos semanas, el presidente del Levante UD explicó que Paco López “aún no ha renovado” pero tranquilizó a todo el mundo al afirmar que “con Paco hay comunicación más que fluida, sabemos lo que queremos las dos parte y estoy tremendamente tranquilo en ese sentido. Paco López no está renovado, pero lo estará. Lo tenemos claro”. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …