Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Catalán: “Nos han perjudicado de forma flagrante tanto que ya tendríamos puntos suficientes para salvarnos”

Catalán: “Nos han perjudicado de forma flagrante tanto que ya tendríamos puntos suficientes para salvarnos”

3 minuto leer
0
0
245
Quico Catalán

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aseguró este martes en la presentación del Proyecto FER que el equipo levantinista ha sido perjudicado “de forma flagrante” en 7 partidos por los árbitros y el VAR y apuntó que ya tendrían puntos para haber salvado la categoría.

Al ser preguntado si se siente el equipo más perjudicado de LaLiga por el VAR, el presidente levantinista afirmó que “no llevo esos números. Sí que sé que nos han perjudicado en siete partidos de forma flagrante y que eso ha repercutido en muchísimos puntos. No puedes hacer ese cálculo pero seguramente ya tendríamos puntos para habernos salvado”.

El presidente del Levante UD aseguró que no se arrepiente de las críticas ya realizadas el pasado miércoles en Bilbao contra el estamento arbitral al afirmar que “no me arrepiento de nada. Mi intención no era influir en las decisiones arbitrales. Era decir: no soy el presidente tonto de LaLiga. El otro día fue la gota que colma el vaso y hay muchas veces que en equipos como el Levante hay ciertas cosas que no tienen repercusión. Si no hubiera salido, con educación y respeto, siendo muy tajante, nadie hubiera revisado los partidos a los que hago referencia”.

Además, Catalán aseguró que el penalti cometido a Morales en el choque del pasado domingo ante el Huesca fue correcto a pesar de lo que dijo el dirigente del Huesca José Antonio Martín ‘Petón’. En este sentido, Catalán afirmó que “es verdad que me hizo ese comentario pero sé que Petón ha visto la foto que demuestra que es dentro del área. Se impartió justicia, ni más ni menos, nadie nos regaló nada”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…