Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Catalán: “Las circunstancias para la posible salida de Campaña ni se han dado ni creo que se vayan a producir”

Catalán: “Las circunstancias para la posible salida de Campaña ni se han dado ni creo que se vayan a producir”

1 minuto leer
0
0
320
manolo salvador, carlos clerc y quico catalán

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aseguró este lunes que el club valenciano no contempla la salida del centrocampista José Campaña ya que es “importantísimo” para el entrenador y el club y que está convencido de que València es “el mejor lugar” para crecer.

Tras la presentación de Carlos Clerc, el presidente levantinista ha explicado que “la situación de Campaña es la opinión de todo el mundo. Es un jugador importantísimo y el Levante no contempla ninguna salida. Si se dan unas situaciones el club podría replantearse un escenario, pero ni se han dado, ni se han acercado, ni creo que se vayan a producir” .

El máximo responsable del club ha afirmado que “estamos convencidos de que llegará el día en el que a lo mejor se pueden separar los caminos de Campaña y el Levante pero no son a corto plazo y está en el mejor lugar para crecer como futbolista”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El Eibar es un rival peligroso e incómodo pero intentaremos neutralizar sus armas”

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasi…