Inicio Fútbol Primer equipo Catalán despeja la incógnita y desvela que Jason hace mucho que optó por irse

Catalán despeja la incógnita y desvela que Jason hace mucho que optó por irse

5 minuto leer
0
0
421

Sala de Prensa del Estadi Ciutat de València. Rueda de prensa para presentar a Rubén Vezo como nuevo jugador levantinista hasta final de temporada. Un Vezo que, por cierto, se estrenó ya el pasado sábado en el Ciutat de València ante el Getafe y con buena nota.

Los que conocen a Quico Catalán saben que el presidente del Levante se caracteriza por no esquivar las respuestas. Y la pregunta que, a poco que uno escuchara, volaba de boca en boca por todos los rincones era más que evidente, y Catalán lo sabía. “¿Es cierto que Jason lo tiene hecho con el Valencia CF para la próxima temporada?”

A nadie se le escapa que el jugador acaba contrato a final de temporada y si no ha firmado a estas alturas, lo más lógico es que lo tenga al menos hablado con otro club. Algo que casi calcaría con las mismas palabras el propio Catalán.

El reguero de tinta lo había abierto el Levante EMV al asegurar que el trato entre el jugador y el eterno rival estaba hecho, y el presidente no iba a evitar ni mucho menos el tema: “Jason había optado hace mucho tiempo por otro camino”, ha espetado, a las primeras de cambio. Si bien luego ha matizado que no sabe si el destino de Remeseiro será el Valencia CF u otro club, sí ha remarcado el hecho de que el Levante ha intentado renovarle el contrato por activa y por pasiva desde hace año y medio sin éxito.

“Las cosas en el fútbol son así”, ha entonado en tono distendido Quico Catalán ante las voces de alarma, e incluso se ha permitido ‘velar’ por el futuro del chaval, restándole importancia a la elección del equipo en el que vaya a recalar: “Lo importante es que sepa gestionarlo”, ha dicho.

Y es que son muchos los que han querido recordar en estos momentos lances pasados como el pase de Vicentín, Vicente para los valencianistas, por poner un ejemplo. Incluso los hay que les ha dado por recordar a Camarasa. El presidente es consciente que de aquí a final de temporada el concurso del gallego para la causa es importante y que mientras vista la camiseta granota, es un activo más al que hay que proteger. Algo que a él, como presidente, le honra.

Con todo, Catalán dice que el jugador no ha firmado aún por ningún club. Lo que sí tiene claro el presidente es que Paco López cuenta al cien por cien por Jason, ya que lo importante son los objetivos globales del equipo en la Primera División, y no las cuestiones particulares: “El Levante tiene que pensar en el grupo y tener a todos los jugadores a su servicio más allá de que uno acabe contrato y parezca que se va a marchar”, ha zanjado. “Para nosotros lo importante es que no va a firmar con nuestro club y hace tiempo que lo asumimos internamente”, ha sentenciado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Postigo, al término del encuentro: “Al final el más mínimo error te cuesta caro”

El hoy capitán del Levante UD, Sergio Postigo, hacía sus primeras declaraciones de esta te…