Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Catalán anuncia que “en menos de un año” empezarán las obras de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret

Catalán anuncia que “en menos de un año” empezarán las obras de la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret

4 minuto leer
1
0
766
Nueva Ciudad deportiva Nazaret



El presidente del Levante UD, Quico Catalán, anunció este lunes que ha iniciado la tramitación con el Ayuntamiento de València para construir una nueva ciudad deportiva en el barrio de Nazaret, cuyas obras empezarán en menos de un año, con una dimensión de 99.000 metros cuadrados.

El plazo de ejecución será de entre 18 y 20 meses, la inversión rondará los 12 millones de euros, según señaló el presidente del club.

El anuncio se hizo esta tarde, en el estadio Ciutat de València y ante unas 2.500 personas, durante la décimo tercera edición de los Premios Valores Académicos y Humanos ‘Manu de la Paz’, al que acudieron el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de la ciudad, Joan Ribó.

El presidente del Levante, Quico Catalán, anunció “como un regalo” a todos los levantinistas la nueva ciudad deportiva de Nazaret.



 

Catalán afirmó que “llevamos más de seis años trabajando y gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Generalitat podemos anunciarlo. Podemos decir públicamente que la tramitación para la solicitud para la ciudad deportiva empieza ya. Es un regalo que os hace el Levante y vamos a trabajar para que se cumpla ese sueño”.

El presidente del club recuerda que “volvemos a nuestros orígenes, el Levante va a estar muy cerca del mar, el Levante va a estar en un lugar tan emblemático como la escuela de fútbol de Benimar. Merecía presentarse hoy. Gracias al alcalde y al presidente de la Generalitat”.

3D de la nueva Ciudad Deportiva del Levante en Nazaret

El alcalde de València explicó que se trata de “un proyecto de gran trascendencia para la ciudad” en un espacio importante. “La propuesta que nos ha presentado el Levante representa la recuperación de las raíces del club”, indicó Ribó, que precisó que el Levante aun debe ser el ganador de la licitación.



Además, el presidente de la Generalitat dio la enhorabuena al Levante por la ilusión que supone la construcción de esta nueva ciudad deportiva ya que “estamos muy orgullosos de lo que hace el Levante en el campo”.

El club tiene previsto construir la ciudad una ciudad deportiva que ocupará casi 99.000 metros cuadrados, con una inversión prevista que rondará los 12 millones de euros y cuyas obras están previstas que arranquen en el año 2019.



Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Catalán anuncia que “en menos de un año&… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López ya es el segundo entrenador del Levante UD con más victorias en Primera División

El entrenador del Levante UD Paco López ya es el segundo entrenador, empatado con Joaquín …