Inicio Fútbol Primer equipo Caso Vezo: El Valencia pide diez ‘kilos’ y el Levante UD sólo ofrece 2,5

Caso Vezo: El Valencia pide diez ‘kilos’ y el Levante UD sólo ofrece 2,5

3 minuto leer
1
0
470

Lo contaba ayer la Cadena SER en Valencia. El pulso entre los dos eternos rivales, el Levante UD y el Valencia CF, por Rubén Vezo, ha comenzado. Sobre la mesa, las necesidades de afianzar la defensa en Orriols y las de aligerar una plantilla ‘cargada’ de cedidos en Mestalla. Que, dicho sea de paso, todavía tiene aquella ‘octava maravilla’ llamada Abdennour que verano tras verano vuelve como un mal boomerang. Y lógicamente sin que ningún equipo quiera ni escuchar la palabra ‘traspaso’. Un ejemplo del problema que cada verano lastra el mercado para el club ché.

El Valencia CF necesita vender como el respirar. Y Rubén Vezo no tiene sitio en la retaguardia de Marcelino García Toral. El portugués ha dado el do de pecho en el Levante UD porque sencillamente ha gozado de la continuidad que nunca ha tenido en Mestalla.

En la acera granota, mientras tanto, da la sensación de que dejar escapar a Vezo sería un error. El chaval ha conectado a las mil maravillas con la filosofía levantinista en general y la de Paco López en particular, como lo demuestra el hecho de que la afición se ha encariñado con él en apenas media temporada, pese a su origen valencianista. Todo un logro.

Un detalle a tener en cuenta es que el contrato de Vezo con el Valencia CF expira en 6 meses. Eso significa que la preferencia del propio jugador va a pesar y mucho en la negociación entre los dos equipos de la ciudad de Valencia. De momento, la posición inicial está clara: 10 millones que pide el Valencia por 2,5 que ofrece el Levante UD.

Pero el tiempo, conforme el mercado vaya avanzando, va a favor del Levante UD…, a no ser que aparezca un tercero -de Primera, se entiende- con una oferta que seduzca al equipo de Mestalla y al propio jugador. Empieza la partida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Caso Vezo: El Valencia pide diez ‘kilos&… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger: “Estoy con mucha confianza, tenía ganas de jugar y marcar”

El ‘pistolero’ sacó del embrollo al Levante UD, atascado en su propio feudo an…