Inicio Fútbol Levante UD Femenino Carol Marín y Andrea Palacios renuevan con el Levante UD Femenino

Carol Marín y Andrea Palacios renuevan con el Levante UD Femenino

3 minuto leer
0
0
1,184

Sigue la construcción del nuevo SúperLevante Femenino de la 2018-19 con la renovación, hoy por partida doble, de Andrea Palacios y Carol Marín

Andrea Palacios ha renovado su vinculación con el Levante UD Femenino. La valenciana pasó a formar parte del primer equipo levantinista el pasado verano tras protagonizar una destacada actuación en los equipos de las categorías inferiores del club de Orriols.

Andrea Palacios. Foto: LevanteUD.com

La defensa recaló en el Levante UD en categoría alevín y desde entonces ha logrado tres títulos de Liga, dos como alevín y uno con el filial levantinista la pasada campaña en Segunda División. Palacios también se proclamó en 2016 Subcampeona de España con la Selección valenciana Sub-18 y ha participado en los entrenamientos de la Selección española Sub-16.

En el mes de febrero del presente año una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha le obligó a pasar por quirófano y decir adiós a la temporada.

Carol Marín. Foto: LevanteUD.com

Por otro lado, también se ha hecho oficial hoy la renovación de Carol Marín, que seguirá así vistiendo la camiseta del Levante UD. La valenciana debutó con el primer equipo en la temporada 14/15 tras sus buenas actuaciones en las categorías inferiores.

Se estrenó en la máxima categoría procedente del filial, convirtiéndose en un referente para las jugadoras de la cantera. Desde entonces ha sido integrante del conjunto de la Liga Iberdrola y ha vestido la camiseta levantinista en 75 encuentros oficiales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada del Levante UD Femenino con las revisiones médicas

Hoy vuelve a la actividad el Levante UD Femenino con la vista puesta en la óptima preparac…