Inicio Fútbol Primer equipo Carlos Clerc: “Podíamos haber sacado algo positivo de aquí”

Carlos Clerc: “Podíamos haber sacado algo positivo de aquí”

2 minuto leer
0
0
44

Carlos Clerc hizo los deberes en lo que a quedarse con lo positivo se refiere, al término del encuentro en el que el Levante UD cayó derrotado en el Nou Camp por la mínima en acción personal de Leo Messi. “Es para estar satisfecho con la actitud, con el compromiso, con la unión, con cómo hemos propuesto el partido”…, no se le acababan los argumentos al lateral granota, que reconocía que “hemos podido sacar algo positivo de aquí”.

Con todo, ese “pero” para Clerc significa que “hemos hecho cosas bien”. También el lateral granota ha incidido en la falta de gol. “Es vital el hecho de llegar aquí y las que tengas, meterlas, porque sabes que no vas a tener tantas como en otros partidos”, ha reconocido. “La hemos tenido muy claras para ponernos por delante”, ha recordado en clara referencia a las ocasiones que ha tenido el equipo en la primera mitad.

Se lamentaba Clerc por las circunstancias que han envuelto al solitario gol de Messi que al final ha supuesto la derrota. “Da rabia”, ha reconocido, porque “una acción desafortunada en una pérdida que nos pillan en la salida”, ha supuesto el gol culé, pero “me quedo también con que hemos acabado en su área”, ha querido valorar el bravo lateral granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…