Inicio Fútbol Primer equipo Cárdenas, el hombre feliz: “Es la recompensa que todo futbolista desea que le llegue”

Cárdenas, el hombre feliz: “Es la recompensa que todo futbolista desea que le llegue”

2 minuto leer
0
0
46

Cárdenas fue hoy el guardameta del Levante UD ante la ausencia de Aitor Fernández, lesionado en la zona testicular tras un duro golpe en el anterior envite liguero. El joven portero granota no podía esconder su felicidad por tener su ‘chance’ en la máxima competición del fútbol español porque, además, su participación fue meritoria en varios lances del partido en Pucela.

“Feliz porque son muchos años de trabajo, de insistir”, decía el chaval, que reconocía que lo de esta noche de viernes era “la recompensa que todo futbolista desea que le llegue”…, en lo personal, porque también tuvo palabras para el titular, Aitor para quien tuvo palabras de ánimo y apoyo.

También agradecía a Koke Vegas, por su reacción y su comportamiento con él. “Al final es un grupo increíble”, destacaba el cancerbero. “Más que en lo personal, quiero centrarme en lo a gusto que he estado jugando, lo cómodo que me he sentido con el equipo, y pienso que de ahí es de donde salen los resultados”, ha dicho.

Cárdenas quiso dedicar su debut a su familia “que al final son los que lo sufren, y en especial a mi padre, que tuvo una enfermedad el primer día de pretemporada, y ha estado luchando día a día”. El chaval ha querido acordarse de él y “mandarle muchos ánimos”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia y Gallo, convocados con Argentina y Azerbaiyán

Los jugadores del Levante UD FS, Maxi Rescia y Everton Cardoso “Gallo” han sid…