Inicio Fútbol Atlético Levante Cárdenas, Alcaina y los postes dan al Atlético Levante UD su primer punto en casa del Villarreal B (1-1)

Cárdenas, Alcaina y los postes dan al Atlético Levante UD su primer punto en casa del Villarreal B (1-1)

4 minuto leer
0
0
29
Villarreal B vs Atlético Levante UD

Atlético Levante UD  logró sumar su primer punto de la temporada en su visita a la ciudad deportiva del Villarreal CF B en un partido en el que los díscipulos de Luís García Tevenet sufrieron para lograr sacar un resultado positivo. Buena prueba de ello es que el guardameta Dani Cárdena paró un penalti y los groguets estrellaron dos balones en los postes de la meta levantinista.

El primer acto estuvo controlado de cabo a rabo por la escuadra local dirigida por Miguel Álvarez. Los de Castellón obtuvieron la batuta del encuentro y tuvieron en sus botas el control de los primeros 45 minutos, con la única ocasión de Fornés nada más rebasar los diez primeros minutos de juego, quedándose solo ante Dani Cárdenas, resultando el guardameta el vencedor del mano a mano. Por su parte, el Atlético Levante UD buscó la forma de hacer daño en las contras, llegando a línea de fondo en un par de oportunidades por el costado izquierdo.

Iniciado el segundo acto y tan solo transcurridos cinco del mismo, el colegiado señaló la pena máxima a favor de los locales, en una acción en la que Dani Cárdenas se erigió como salvador. El penalti fue un golpe de moral en el partido, los de Tevenet cambiaron radicalmente y los cambios ayudaron a ello. Con tan solo tres minutos en el verde, Raúl Alcaina recogió el rebote de un balón peleado hasta la saciedad por Joan y, tras recorrer casi 30 metros, se plantó en el área para definir a la perfección ante Filip (0-1).

Los locales prolongaron la fórmula hallada por los granotas y a través de los movimientos desde el banquillo llegó la igualada: Collado con fortuna en el rebote dentro del área logró situarse ante Cárdenas y propinar un fuerte golpeo inapelable para subir las tablas al luminoso con las que finalizaría el encuentro (1-1).

Aun así, en los últimos compases del choque Soni tuvo en sus botas la posibilidad de dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, golpeando al travesaño desde fuera del área.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esteban, primer internacional de la historia del Levante UD Fútbol Sala

El Levante UD FS ha logrado derribar otro hito histórico en una temporada que lleva camino…