Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Campus Vicente Iborra se traslada a Alfara del Patriarca para su séptima edición

El Campus Vicente Iborra se traslada a Alfara del Patriarca para su séptima edición

2 minuto leer
0
0
744
campus Vicente Iborra

La organización del Campus Vicente Iborra ha anunciado que esta 7ª edición se celebrará en el Polideportivo Municipal El Paretó de Alfara del Patriarca, del 25 al 30 de Junio.

En el comunicado colgado en su facebook, los responsables del Campus afirman que “tras seis años consecutivos organizando el campus en Moncada, este año lamentablemente, nos hemos visto obligados a cambiar de instalaciones ante la falta de interés por parte del Ayuntamiento, dejando pasar los días sin concretar la autorización para el uso de las instalaciones”.

La organización quiso agradecer al Ayuntamiento de Alfara del Patriarca “que reciba el Campus de Vicente Iborra con gran interés, ofreciendo todas las facilidades que un campus de estas características necesita. Un año más esperamos estar a la altura, y poder ofrecer a todos los niños la ilusión de que llegue el momento de participar en su campus favorito”.

Según publica Hortanoticias, el traslado de sede del campus ha indigbado a la oposición que afirmó no entender cómo “Moncada acoge la celebración de macrobotellones e ignore a una figura internacional del fútbol que lo único que pretende es fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños. Iborra es un futbolista de élite, hijo de Moncada, que lleva el nombre del municipio por toda España y Europa. Colaborar con él es enriquecer la imagen de la ciudad; sin embargo, el ayuntamiento ni se ha dignado a contestarle”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …