Inicio Fútbol Campaña: “Queremos darle la vuelta a la tortilla y acabar con esta mala racha”

Campaña: “Queremos darle la vuelta a la tortilla y acabar con esta mala racha”

3 minuto leer
0
0
262
Levante UD vs RC Celta Campaña

El centrocampista del Levante UD, José Campaña, aseguró este jueves que están “bastante mejor” que el curso anterior y recordó que deben emplear el mismo método de juego que entonces para “darle la vuelta a la tortilla” y acabar con una racha de tres partidos sin marcar.

Campaña en una entrevista en el canal de televisión oficial del club, afirmó que “tenemos que ir a por los partidos, como en el final de la temporada pasada. Estamos en una situación bastante mejor que el año pasado. No es la primera vez que nos enfrentamos a esta situación y lo que tenemos que hacer es darle la vuelta a la tortilla”.

“Ahora es cuando viene lo importante, hay que apretar los dientes, mentalizarnos de que ganar dos partidos seguidos te mete arriba y perderlos te mete abajo”, según el centrocampista andaluz.

Campaña explicó que el partido del próximo sábado en Vigo contra el Celta será “complicado” porque su rival pelea ahora por “cosas diferentes” a las que estaba acostumbrado y que es “un rival directo. Es un rival que se está jugando mucho, es un rival directo nuestro y tenemos que estar totalmente concentrados de que sacar algo de allí estaría bastante bien para quitar esa racha mala que traemos”.

“En Vigo siempre es un partido complicado, con una afición que aprieta, que están acostumbrados al buen juego del equipo de los últimos años y a estar arriba, pelear por cosas diferentes a las que están peleando este año. Tanto ellos como nosotros nos jugamos bastante por la parte de abajo”, según Campaña.

El futbolista del Levante UD confesó que tiene “ganas de volver” después de haber cumplido un partido de sanción en Vitoria ante el Alavés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…