Inicio Fútbol Campaña: “Vamos a levantar cabeza para llegar a a 40 ó 42 puntos lo antes posible y zanjar la permanencia”

Campaña: “Vamos a levantar cabeza para llegar a a 40 ó 42 puntos lo antes posible y zanjar la permanencia”

2 minuto leer
0
0
100
campaña renovacion quico catalan

El centrocampista del Levante UD José Campaña mostró este lunes su satisfacción por haber renovado su contrato con el Levante hasta 2023 y apuntó que tiene claro que el equipo “va a levantar la cabeza” y conseguir la permanencia.

Campaña en una entrevista en el canal de televisión del club afirmó que “para estas seis finales que nos quedan tengo claro que el equipo va a levantar cabeza y va a conseguir el objetivo que es llegar a 40 ó 42 puntos lo antes posible y zanjar la permanencia”.

El Levante UD anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Campaña para ampliar su contrato hasta 2023 tras varios meses de negociaciones entre el agente del futbolista y el club.

Tras su renovación, Campaña afirmó que “estoy muy contento porque se cierra el culebrón sobre si renovaba o qué iba a pasar conmigo. Contento por eso y por seguir formando parte de esta familia hasta 2023”.

El jugador andaluz, que ha jugado con el Levante 110 partidos oficiales en las tres temporadas que lleva en València, agradeció al club y a su afición esta etapa de su carrera profesional.

“Ha supuesto un cambio en mi vida, me ha devuelto a jugar en el elite, he jugado en Primera división y tengo bastante que agradecer. Desde el primer momento que llegué tanto el club como la afición he tenido su apoyo y tengo bastante que agradecerles a ellos”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…