Inicio Fútbol Campaña y los servicios médicos del club valorarán el tratamiento a seguir tras confirmarse su lesión muscular

Campaña y los servicios médicos del club valorarán el tratamiento a seguir tras confirmarse su lesión muscular

2 minuto leer
0
0
198

José Campaña podría haber sufrido una recaída de su lesión muscular por lo que esta mañana ha acudido a un centro médico de la ciudad de Valencia para comprobar su estado.

Tras su visita, el club ha informado que Campaña sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. El jugador, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, visitará mañana martes 19 de enero al doctor Fernández Jaén para valorar esta nueva lesión y consensuar el protocolo y tratamiento a seguir.

Al parecer la semana pasada, cuando Campaña empezó a ejercitarse con el grupo, notó unas molestias en la zona dañada. Tras las molestias, el futbolista apostó por esperar a nuevas pruebas médicas antes de seguir subiendo la intensidad en los entrenamientos.

El centrocampista del conjunto granota sufrió una rotura muscular de grado II a principios de diciembre, contratiempo que le iba a dejar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

Hace unos días reaparecía ya con el grupo, momento en el que pudo producirse las molestias por las que ahora se ha realizado nuevas pruebas médicas.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…