Inicio Fútbol Primer equipo Campaña no se vende

Campaña no se vende

5 minuto leer
0
1
1,248

José Gómez Campaña nació al fútbol en Nervión. Acababa de alcanzar la mayoría de edad cuando Marcelino García Toral, entonces entrenador del Sevilla FC, le hizo debutar en Europa League, y luego en LaLiga contra el Málaga. Y ya entonces mostraba su talento. Quizás demasiado pronto, lo que le hizo emigrar a otras ligas en las que no tuvo demasiada suerte.

La Premier no le vino bien, y tampoco la Bundesliga. En Italia no llegó a debutar con la camiseta de la Sampdoria, que lo cedió al Oporto. Tuvo que ser otra vez en España cuando formara parte del milagro del Alcorcón cedido por el FC Barcelona, con un tal Muñiz en el banquillo amarillo.

Campaña, con contrato hasta junio de 2020, no quiere irse, y el Levante no quiere que se vaya. Consenso total.

Por eso no sería extraño que acabara en 2016 siguiendo al técnico asturiano hasta Orriols para construir un bloque que devolviera al Levante UD a Primera División. Desde entonces, tanto para el mismo Muñiz como después para Paco López, ha sido y es básico en la alineación levantinista.

Campaña ha dado un paso adelante esta pretemporada, decidido a volver a ser pieza fundamental de este Levante repleto de talento y garra. Y es que este equipo se ha convertido en un grupo en el que todos quieren estar, desde el primero hasta el último. Es algo que se respira en el ambiente, y más si se compara con la pasada temporada.

Los últimos movimientos del mercado futbolístico han puesto al sevillano en el primer plano levantinista, y es que Campaña es objeto de deseo de varios equipos de Segunda y alguno extranjero. El Levante ha recibido ofertas por él y ha rechazado cualquier negociación remitiéndose a su cláusula, que a día de hoy es de tan sólo 15 millones de euros.

Ya se ha empezado a hablar con el jugador y su representante -el mismo, por cierto, de Antonio Luna- con el único objetivo de subir salario y cláusula. Dice el diario Superdeporte que el viernes, en vísperas del Real Betis – Levante, hubo una reunión en Sevilla entre Quico Catalán, Tito Blanco y Enrique Rosado -representante del jugador- precisamente con ese orden del día.

Y ojo, que Campaña es un jugador que a nivel económico ya es rentable desde hace tiempo. Costó 400.000 euros y su precio de mercado ya está por encima de los 8 millones aunque, insistimos, el Levante no quiere ni oír nada que no sea abonar los 15 de su cláusula.

Pero lo verdaderamente definitivo en este asunto es que Campaña, con contrato hasta junio de 2020, no quiere irse, y el Levante no quiere que se vaya. Consenso total. Ahora sólo falta, como en el caso de Bardhi, que las cosas se pongan negro sobre blanco y el siguiente capítulo se escriba sobre el césped, con un balón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS asalta Castellón en Copa del Rey (0-4)

El Levante UD FS sacó adelante su pase a la siguiente eliminatoria del segundo torneo ofic…