Inicio Fútbol Primer equipo Campaña: “Me he reencontrado conmigo mismo”

Campaña: “Me he reencontrado conmigo mismo”

3 minuto leer
0
0
812

José Campaña atendió a los micrófonos en zona mixta a la finalización del Levante UD-UD Las Palmas. El mediocentro granota se mostraba satisfecho y muy contento por el partido y por el esfuerzo del equipo en un partido exigente y que sirve para seguir sumando en la pelea por la permanencia.

El andaluz, al ser preguntado por su gol, gol que daba la victoria al conjunto granota, afirmaba que “es el primer gol en Primera División y es un gol importante para el equipo que sirve para sumar los tres puntos en casa que nos hacen seguir soñando y seguir alejándonos del descenso”.

En cuanto a las sensaciones del jugador durante toda la temporada, Campaña se sinceraba afirmando que se había reencontrado consigo mismo en “una temporada complicada en lo personal. Tenía ganas de quitarme esa presión de encima y el gol ha sido liberador y que mejor que en casa”.

Al recordar la jugada, el jugador detallaba la jugada desde su punto de vista. “Miro al palo largo y veo a Armando pero con él llega el defensa y pienso que la última opción es echarme el balón hacia dentro y disparar buscando ese palo largo”.

Para finalizar, el jugador recordaba la celebración, un momento de alegría que había cubierto todo el estadio. “Me voy hacia el córner a celebrarlo con la afición y ahí me empujan contra los aficionados pero bueno… es un momento de alegría para todo el equipo, para todo el estadio, para el club en general y qué mejor manera de celebrarlo que con ellos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS asalta Castellón en Copa del Rey (0-4)

El Levante UD FS sacó adelante su pase a la siguiente eliminatoria del segundo torneo ofic…