Inicio Fútbol Campaña cumplirá ante el RCD Espanyol 100 partidos en Primera con el Levante UD

Campaña cumplirá ante el RCD Espanyol 100 partidos en Primera con el Levante UD

4 minuto leer
1
0
44

El centrocampista del Levante UD José Campaña cumplirá este sábado en Cornellà ante el Espanyol 100 partidos en Primera división con el Levante y ya es el séptimo jugador en la historia del club con más apariciones en la máxima categoría.

Campaña debutó con el Levante UD en Primera división el 21 de agosto de 2017 ante el Villarreal CF (1-0) en València y desde entonces ha disputado 99 encuentros a lo largo de casi tres temporadas.

De estos noventa y nueve partidos con la camiseta del Levante en Primera división, Campaña solo ha sido suplente en dos encuentros. El primero fue el 20 de enero de 2018 ante el Villarreal en La Cerámica y el segundo, ante el RCD Espanyol en el Ciutat de València el 4 de marzo de ese mismo año.

Campaña, que ha anotado 7 goles en Primera división con el Levante UD, ha sido indiscutible tanto para Juan Ramón López Muñiz, que sólo le sacó del once esas dos ocasiones, y, sobre todo, con Paco López, con quien ha mostrado su mejor nivel y siempre ha sido titular con él.

Algunos de los mejores momentos de Campaña en estos tres últimos años fueron en la victoria ante el Real Betis (4-0) en abril de 2019, cuando anotó dos goles, o en el duelo ante la UD Las Palmas en abril de 2018 al marcar el gol de la victoria en el 92 en dos encuentros claves por la permanencia.

Más reciente es su actuación ante el FC Barcelona, el pasado 2 de noviembre de 2019, en el que lideró al Levante en la victoria por 3-1 ante el equipo catalán y marcó el primer gol de su equipo.

Séptimo jugador de la historia del Levante UD con más partidos en Primera

Con 99 partidos ya jugados, Campaña es el séptimo jugador en la historia del Levante UD con más encuentros en Primera y sólo Roger Martí y José Luis Morales, con 108 y 172 partidos, respectivamente, han jugado más que él de la plantilla actual.

148 partidos con la camiseta del Levante en Primera, Segunda y Copa

Campaña ha sumado ya 138 partidos con la camiseta del Levante UD en partidos oficiales. Los citados 99 en Primera División; 39 en Segunda en su primera campaña en el Levante UD en la que el equipo logró el ascenso a Primera  y otros 10 partidos en Copa del Rey. En total 148 partidos con el Levante UD.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] Por otro lado, Toño se muestra “orgulloso de entrar en la lista de jugadores con más partidos en el club”, que encabeza José Luis Morales. Así, se convierte en el octavo jugador que alcanza los 100 choques en Primera División con el conjunto granota, después de que Campaña lo lograra hace unas semanas. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …