Inicio Fútbol Campaña: “Cuando me llegó la pelota me acordé del vídeo que habíamos visto de Ter Stegen”

Campaña: “Cuando me llegó la pelota me acordé del vídeo que habíamos visto de Ter Stegen”

2 minuto leer
0
0
412

El centrocampista del Levante UD, José Campaña, señaló que cuando le llegó el que supuso el primero de los tres goles de su equipo ante el Barcelona se acordó de un video que vieron durante la semana del portero del conjunto catalán Ter Stegen.

En declaraciones a Movistar La Liga, Campaña explicó que “tenía claro que quería tirar, porque habíamos visto un vídeo del portero en los centros lateral y tiros al borde y cuando me llega la pelota se me vino a la cabeza el vídeo con la suerte que hago gol” .

El jugador del Levante UD dijo que aunque el Barça se fue por delante al descanso “sabíamos que habíamos hecho una primera parte muy pareja a la suya, habíamos tenido opciones, ellos también y se fueron por delante al vestuario. Sabíamos que si seguíamos haciendo el trabajo como estábamos haciéndolo le íbamos a dar la vuelta, no nos hemos venido atrás, hemos tirado el equipo arriba que es lo que tenemos que hacer”.

Campaña admitió, en referencia a este triunfo y al logrado ante la Real Sociedad como visitante, que tras perder ante el Espanyol y hacer autocrítica “hemos conseguido los seis puntos mas difíciles de la semana”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…