Inicio Fútbol Fin de ciclo en el Levante UD femenino con la salida de 8 jugadoras

Fin de ciclo en el Levante UD femenino con la salida de 8 jugadoras

3 minuto leer
3
0
296

El Levante UD femenino acaba de anunciar que 8 jugadoras  Nerea, Guti, Sonia, Maitane, Corredera, Ivana, Gemma Gili y Sandra Torres no seguirán vinculadas al club granota la próxima temporada.

El comunicado dice así. “El Levante UD desea agradecer a las futbolistas que no seguirán vinculadas al club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal. Las futbolistas que no seguirán la próxima temporada son Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres”.

La centrocampista Nerea Pérez, tras nueve años en el club, buscará un nuevo destino lejos de casa, según ha confirmado la jugadora en sus redes sociales

También se ha despedido en redes sociales uno de los pilares del Levante UD. La mallorquina Maitane abandonaría el Levante después de cinco temporadas al tener ofertas de otros equipos. A sus 25 años está en el momento de dar un giro a su carrera.

También lo ha hecho Gemma Gili que deja el club después de demostrar esta temporada su buen fútbol tras venir del FC Barcelona.

A estas 8 salidas se podrían sumar otras 2 al menos ya que Ona Batlle y Eva Navarro son pretendidas por grandes clubes de la Primera Iberdrola y podrían abandonar también el club.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

3 Comentarios

  1. […]    Fin de ciclo en el Levante UD femenino con la … […]

    Responder

  2. […]    Fin de ciclo en el Levante UD femenino con la … […]

    Responder

  3. […] El Granada Femenino ha traspasado a su joven portera María Valenzuela al Levante UD femenino. La joven guardameta andaluza se convierte así en el primer fichaje del club tras anunciar la salida de 8 jugadoras: Nerea, Guti, Sonia, Maitane, Corredera, Ivana, Gemma Gili y Sandra Torres… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …