Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El partido de Copa ante el CF Fuenlabrada se jugará en la ciudad del fútbol de Las Rozas

El partido de Copa ante el CF Fuenlabrada se jugará en la ciudad del fútbol de Las Rozas

2 minuto leer
0
0
33
campo nevado CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada-Levante UD correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey se jugará en el Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sábado a las 18:00 horas. El temporal Filomena ha dejado inutilizado el Fernando Torres con 30 centímetros de nieve.

Ante la imposibilidad de poder disputar el encuentro en el estadio Fernando Torres, la empresa de jardinería, que trabaja tanto para la RFEF como para el CF Fuenlabrada, ofreció la posibildiad de jugar el partido en los campos de fútbol de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La RFEF ha brindado al club madrileño la posibilidad de que su sede albergarse dicho partido. La empresa de jardinería ha conformado que el campo de la RFEF estará preparado en tiempo y forma para el encuentro.

El partido se jugará el próximo sábado 16 de enero a partir de las 18:00 horas en el campo A de la Ciudad del Fútbol de la RFEF (Las Rozas)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales y Roger suman 14 de los 25 goles anotados por el Levante UD en la primera vuelta

Morales y Roger o Roger y Morales han anotado 14 de los 25 goles del Levante UD esta tempo…