Inicio Fútbol Primer equipo Camarasa regresa al Ciutat con el Real Betis en su peor momento futbolístico

Camarasa regresa al Ciutat con el Real Betis en su peor momento futbolístico

2 minuto leer
0
0
484
camarasa ficha por el real betis

El Real Betis visitará el próximo lunes el Ciutat de Valencia para visitar a un Levante UD con un viejo conocido en sus filas: el jugador de Meliana Víctor Camarasa que volverá al que fue su feudo durante cinco años en su peor momento.

La eclosión de Fabián, la apuesta de Quique Setieén por otro tipos de jugadores en su posición como Boudebouz o Guardado y la fallida salida en el mercado de invierno hacia tierras inglesas, que hubiera dejado un pellizco del 20% en las arcas levantinistas, están provocando que Camarasa no sea uno de los habituales del once inicial de Setién.

De hecho Camarasa no es  titular con el Real Betis desde la cita ante el Athletic del pasado mes de diciembre. Es más desde ese partido ante el cuadro vasco el jugador de Meliana no ha vuelto a jugar ni un solo minuto con la casaca verdiblanca.

Y ahora llegará al Ciutat donde no será bien recibido por la grada levantinista que no olvida su verano de 2016, su pulso para irse al RCD Espanyol, su salida al Deportivo Alavés, sus declaraciones cada vez que se enfrenta al levante UD, su intención de no regresar al Levante UD,  su fichaje por el Real Betis,…

Ahora, salvo lesión de última hora o decisión de Setién, Camarasa volverá a pisar el césped del Ciutat de Valencia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …