Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Buen ambiente en la comida de las peñas del Levante UD y Valencia CF previa al derbi

Buen ambiente en la comida de las peñas del Levante UD y Valencia CF previa al derbi

1 minuto leer
0
0
317
Hermanamiento peñas Valencia CF Levante UD

A poco más de 24 horas para que arranque el derbi del Turia, l’Agrupació de Penyes Valencianistes y la Delegación de Peñas del Levante Unión Deportiva han vuelto a demostrar que el ambiente entre ambas aficiones es inmejorable.

Los máximos representantes de ambos colectivos, Federico Sagreras y Mikel Barrachina, han encabezado un encuentro que ha tenido lugar en la playa de la Patacona, en Alboraia.

En el restaurante ‘Casa Navarro’ se han reunido parte de ambas directivas con motivo del encuentro de mañana en el estadio de Mestalla (20:45 horas). Durante la comida ha reinado la cordialidad y las dos federaciones se han deseado lo mejor para el final de temporada.

La Delegación de Peñas del Levante ID ha recordado que algo más de 400 levantinistas ya han retirado sus entradas para acudir al derbi del domingo en Mestalla contra el Valencia. El Levante puso a la venta esta semana 508 entradas para la zona visitante en Mestalla con un precio único de 25 euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López repite convocatoria dejando fuera a Duarte, Radoja, Luna, Prcic, Sadiku e Iván López

El entrenador del Levante UD Paco López ha ofrecido la relación de 19 futbolistas convocad…