Inicio Fútbol Primer equipo Bruno González ficha por el Real Valladolid

Bruno González ficha por el Real Valladolid

2 minuto leer
0
0
106

El central canario Bruno González, que ha jugado como cedido en el Levante UD esta pasada temporada, acaba de comprometerse con el Real Valladolid para dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Se convierte así en el quinto refuerzo albivioleta, tras las incorporaciones de Raúl Carnero, Javi Sánchez, Fabián Orellana y Luis Pérez.

Bruno entró la pasada temporada en la operación entre el Getafe, club en el que militaba desde 2017, y el Levante UD, por la que el equipo azulón incorporaba al charrúa Erick Cabaco y el central canario llegaba a Orriols en calidad de cedido.

En el club granota no ha disfrutado de continuidad y no se ha podido ver su auténtico potencial, y la entrada en escena de la pandemia de COVID-19 tampoco ha ayudado.

Formado en la cantera del Club Deportivo Tenerife, acumula 99 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras su paso por el equipo chicharrero, firmó por el Real Betis y el Getafe y, ya en enero de 2020, recaló en el Levante hasta el final de la presente campaña.

El central se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros desde este mismo jueves, fecha fijada para el inicio de la pretemporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…