Inicio Fútbol Primer equipo Bruno, en su presentación como granota: “Vamos a rompernos la cara y el alma por este escudo”

Bruno, en su presentación como granota: “Vamos a rompernos la cara y el alma por este escudo”

4 minuto leer
0
0
42

Bruno González ha sido presentado este lunes en el Estadio Ciutat de València como nuevo jugador del Levante UD, a donde llega en calidad de cedido por el Getafe CF hasta final de temporada, escoltado por el presidente del club de Orriols, Quico Catalán, y el director deportivo, Manolo Salvador.

La pregunta, más por protocolaria que por interés real, de cómo se ve al final de la presente temporada -que es cuando termina su cesión al Levante- la ha superado con nota: “Sí, en principio el contrato es hasta final de temporada, pero mi cabeza está aquí”, ha respondido.

Bruno ha despejado cualquier duda sobre su manera de ser y su compromiso con el club: “Soy un profesional como la copa de un pino y si estoy aquí es para ya porque no hay tiempo que perder, para adaptarme ya y estar a disposición para aportar mi granito de arena”. Desde luego, la carta de presentación no podía ser más clara.

Preguntado sobre si su cesión al Levante es una forma de mantenerse activo de cara a un hipotético salto a otra Liga, el central canario fue muy claro: “A mí no me hacía falta jugar ni un partido más para irme a una de esas ligas, esto te lo puedo asegurar. Pero el reto me ilusiona, el interés sobre todo me ilusiona. Conozco el club de venir aquí varias veces a jugar como rival. La afición aprieta, me gusta y sobre todo, ya digo, el interés”.

Preguntado por el dorsal con el que va a jugar -el 18-, el jugador reconocía que “con el poco tiempo que quedaba de mercado, era el que quedaba libre”, dijo. “Un orgullo más, una responsabilidad más, y nada, vamos a darlo todo, a rompernos la cara y el alma por el escudo, porque si alguien apuesta por mí, yo lo devuelvo en el campo”.

En definitiva, pinta muy bien la actitud de este jugador, Bruno González, cuyo semblante serio promete buenas tardes junto a Rubén Vezo en defensa.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ayuntamiento consensúa el plan de Nazaret que incluye la Ciudad Deportiva del Levante UD

El llamado “Plan Especial del Área Sur 1 Puerto” está ahora en la fase de aleg…