Inicio Fútbol Primer equipo Bruno: “Desde la llegada en el autobús empezamos ya a ganar el partido”

Bruno: “Desde la llegada en el autobús empezamos ya a ganar el partido”

2 minuto leer
0
0
156

Otro protagonista de la gran victoria del Levante UD este sábado es, sin duda, el debutante Bruno. El nuevo jugador granota no podría haber imaginado nunca que se iba a estrenar en Valencia ganando al Real Madrid.

“Muy contento, y quiero agradecer a todos los compañeros, al cuerpo técnico, y a la afición, que los conocí hoy pero bien, todo positivo”, ha dicho el central canario en sus primeras palabras.

A Bruno le impactó el ambientazo del Ciutat de Valéncia: “Desde el primer momento, con la llegada del autobús, me sorprendió mucho, mucho ambiente, y yo creo que ahí empezamos ya a ganar el partido”, reconoció.

El jugador tiene claro que al final, lo importante son los tres puntos conseguidos. “al final todos los puntos valen lo mismo. Todos los equipos están sumando, y esto se está apretando mucho. Entonces, en casa, da igual el rival que sea, había que ganar y hay que ganar así, sufriendo pero también teniendo ocasiones, que las tuvimos para marcar alguno más, y esto es así, es fútbol”, señaló.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales, Miramón y Duarte siguen con el curso de entrenadores de forma online

La pandemia del COVID-19 y el consiguiente Estado de Alarma ha paralizado el mundo del fút…