Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Bournemouth inglés ofrece 35 millones por el centrocampista colombiano Jefferson Lerma

El Bournemouth inglés ofrece 35 millones por el centrocampista colombiano Jefferson Lerma

2 minuto leer
2
0
651
Jefferson Lerma Levante UD

El Bournemouth, precisamente el primer rival en la pretemporada granota, ha ofrecido 35 millones de euros al Levante UD por el centrocampista colombiano Jefferson Lerma, según publica The Sun. El equipo inglés estaría muy interesado en el pivote colombiano tras su participación con el Levante UD y con la selección colombiana en el Mundial de Rusia.

El jugador colombiano, que aún está de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia, renovó con el Levante UD hasta 2022 y, aunque el club no pretende traspasarlo, todo queda sujeto a su claúsula de rescisión, que asciende hasta los 60 millones de euros.

Lerma volverá al trabajo el próximo lunes con el grupo que ya trabaja en Algorfa en la primera parte de la pretemporada. El colombiano es el último jugador en llegar a la concentración al contar con permiso del club tras su participación en el Mundial de Rusia.

El Watford ya ofreció 20 millones antes del Mundial

El interés del Bournemouth se suma al mostrado por el Watford entrenado por Javi Gracia que estaría dispuesto pagar 20 millones de euros. En aquel momento el  conjunto levantinista remitió a los ingleses a la clausula de rescisión cifrada en 60 millones.

Ahora tras el Mundial, las negociaciones para la venta del jugador colombiano podría retomarse aunque el Levante UD intentará sacar la mayor tajada de su posible venta para poder reforzar las posiciones que ha solicitado Paco López a la directiva para esta próxima temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    El Bournemouth inglés ofrece 35 millones por e… […]

    Responder

  2. […] UD para reforzar la posición de mediocentro debilitada tras el regreso de Lukic al Torino y la posible salida de Lerma, Sergi Samper no ha viajado finalmente con sus compañeros del FC Barcelona a la gira por los […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López espera la salida de 8 futbolistas para tener una plantilla de 22 jugadores completada con gente del filial

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que le gustaría contar con …