Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Borran el tuit que anunciaba el fichaje de Eva Navarro por el Levante UD femenino

Borran el tuit que anunciaba el fichaje de Eva Navarro por el Levante UD femenino

3 minuto leer
1
0
949
Eva Navarro fichaje del Levante UD femenino

El tuit publicado por Ciudadanos Yecla en el que desvelaba el inminente fichaje de Eva Navarro, jugadora del CF Sporting Plaza de Argel de Alicante y campeona de Europa sub 17, por el Levante UD femenino para la próxima temporada ha sido borrado.

La publicación por parte de Cs Yecla del fichaje de la jugadora murciana por el Levante UD parece que no ha sentado bien a ninguna de las partes afectadas y ha motivado que la formación naranja de Yecla haya decidido retirar el tuit que aquí reproducimos

https://twitter.com/CsYecla/status/1007334900847075328

El tuit decía así: “Nuestros concejales en la recepción municipal a campeona de Europa sub 17, y una de las más destacadas embajadoras de Yecla por el mundo. Este verano irá al campeonato sub 20 y la semana próxima fichará por el Levante, de primera división. Enhorabuena campeona”.

La jugadora de Yecla se convierte así en el tercer fichaje del Levante UD femenino para la próxima temporada tras los anuncio de la contratación de la la defensa catalana Ona Batlle y de la jugadora de Camporrobles, Ruth García, que regresa a la disciplina granota tras 5 años en el FC Barcelona.

Navarro, Ona Batlle y Ruth García se unirán a Jessica Silva, Lucía Gómez y Sonia Prim, que han renovado sus contratos y al resto de jugadoras que permanecen en el club tras la salida de 11 jugadoras.

La futura jugadora del Levante UD  estará en el Mundial sub-20 que se celebra en Francia tras el gran Europeo sub-17, con golazo incluido. Navarro y las otras 20 jugadoras convocadas iniciarán su trabajo de preparación en la localidad navarra de Tafalla el domingo 29 de julio. La expedición se volverá a juntar el miércoles 1 de agosto y al día siguiente viajará hasta Francia, donde España debutará en el Mundial Sub-20 femenino el lunes 6 de agosto frente a Paraguay en la localidad de Concarneau.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] y como avanzó el pasado 15 de junio MachoLevante gracias a un tuit de Cs Yecla que luego fue borrado ante la polvareda levantada por nuestra publicación, Eva Navarro se ha convertido en jugadora del Levante UD Femenino. La joven futbolista […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…