Inicio Fútbol Primer equipo Borja Mayoral volverá cedido al Levante UD

Borja Mayoral volverá cedido al Levante UD

2 minuto leer
1
0
358

Era un secreto a voces que el Levante UD había arrancado al Real Madrid y al propio jugador el compromiso de que si Borja Mayoral no salía traspasado del club merengue, el conjunto de Paco López tendría prioridad para tenerlo cedido esta temporada 2019-2020.

Tras un tiempo en el que han existido negociaciones con la Real Sociedad, llegando incluso a darse por hecha la llegada del delantero al equipo txuri urdin, finalmente todo ha quedado en agua de borrajas. Dicen que en Donosti los 15 millones que el Real Madrid pedía por él parecieron demasiado. El caso es que el dorsal ‘2’ volverá a ser para Borja Mayoral en idénticas condiciones que la pasada temporada, esto es, cedido sin opción a compra.

Eibar Levante UD Borja Mayoral gol

A pesar de no destacar por grandes registros goleadores la pasada temporada, Borja Mayoral acabó a quitarle el puesto en la delantera a la perla local, Roger Martí, debido a su gran versatilidad de movimientos que hacía a la delantera más temible. Su concurso, de hecho, fue decisivo en la consecución de la ansiada permanencia.

Con él, Paco López cumple su prioridad número uno en la delantera del Levante UD 2019-2020. Y también el deseo formulado por el ‘Comandante’ Morales no hace mucho. Con todo, las negociaciones, que aún no están completamente cerradas, están lo suficientemente adelantadas como para que Borja llegue a tiempo de hacer parte de la pretemporada a las órdenes de Paco López, como ya ocurriera el año pasado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […]    Borja Mayoral volverá cedido al Levante UD… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino conquista la tercera plaza tras vencer al Deportivo Abanca

El Levante UD Femenino ha cosechado este domingo una trabajada victoria (1-0) que le coloc…