Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

2 minuto leer
0
0
875

Los tres delanteros puros de la plantilla del Levante UD, Roger Martí, Sergio León y Borja Mayoral, ya se han estrenado en LaLiga. Ellos junto a José Luis Morales y el centrocampista Gonzalo Melero son los goleadores del equipo en estas primeras cuatro jornadas.

De momento el único que ha anotado 2 goles ha sido el delantero de Torrent gracias a su doblete ante el Villarreal. Los otros 4 -Mayoral, Sergio León, Morales y Melero- llevan un gol cada uno de ellos.

Melero y Mayoral marcaron en el Santiago Bernabéu el pasado sábado y, con el gol del delantero cedido por el Real Madrid, ya han anotado en LaLiga los tres atacantes en apenas un mes.

Morales y Melero, los otros goleadores

Roger marcó, de penalti, los dos goles en la victoria del Levante ante el Villarreal (2-1) en la segunda jornada del campeonato, mientras que Sergio León y Morales fueron los goleadores en el triunfo una semana después frente al Real Valladolid (2-0). En la primera jornada ante el Alavés el Levante UD perdió por 1-0.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…