Inicio Fútbol Primer equipo Borja Mayoral podrá jugar contra el Real Madrid al no haber cláusula del miedo

Borja Mayoral podrá jugar contra el Real Madrid al no haber cláusula del miedo

2 minuto leer
0
0
169

Borja Mayoral ha sido presentado en el Ciutat de València tras hacerse oficial su segunda cesión por el Real Madrid al Levante UD, tal y como ya había anunciado este diario el pasado domingo: “Estoy donde quiero estar”, aseguraba el jugador que ha sido recibido por la afición como un gran fichaje. No en vano la parroquia granota ya lo conoce y le ha dado tiempo a encariñarse con él y su compromiso en el campo.

De los detalles de su nueva cesión en el conjunto de Paco López, destaca que podrá jugar contra el Real Madrid en los dos partidos de la próxima temporada en LaLiga al no existir en el contrato ninguna cláusula que lo impida. Así lo ha confirmado durante su presentación ante los medios de comunicación el presidente de la entidad, Quico Catalán.

En cuanto al montante económico de la operación, Catalán dijo que las condiciones son similares a las del año pasado, aunque no quiso desvelar la cifra exacta.

Tampoco quiso aclarar su el Levante debía pagar al Real Madrid una cantidad en el caso de que el jugador no participara en un número determinado de partidos. “En este club que juegue uno u otro depende del entrenador (…) Yo en diez años nunca le he trasladado la obligación de que juegue un jugador u otro”, indicó el presidente del Levante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Postigo, al término del encuentro: “Al final el más mínimo error te cuesta caro”

El hoy capitán del Levante UD, Sergio Postigo, hacía sus primeras declaraciones de esta te…