Inicio Fútbol Primer equipo Borja Mayoral: “Nos hemos repuesto tras el 2-2”

Borja Mayoral: “Nos hemos repuesto tras el 2-2”

3 minuto leer
0
0
41

Borja Mayoral no podía evitar mostrarse muy satisfecho tras el vibrante final del partido en Balaídos, asegurando sentirse “muy contento por el trabajo de todo el equipo y por la victoria, en un campo muy difícil y con todo lo que se jugaban ellos”, reconocía el delantero.

“Hay que felicitar al equipo después de cómo se nos ha puesto el partido”, señalaba Borja en referencia al hecho de que el Celta había sido capaz de empatar el encuentro tras adelantarse el Levante hasta el 0-2 que campeaba a la media hora de juego.

Pero también, lógicamente, “en lo individual, también contento por el gol y por poder ayudar al equipo”. Y es que habría marcado un doblete de no ser porque Clerc estaba en fuera de juego cuando le servía el centro en el de la primera mitad.

En cuanto al desarrollo del partido, el delantero reconocía que había sido “raro y muy abierto. Hemos empezado muy fuertes nosotros, nos hemos puesto con 0-2, pero sabíamos que ellos iban a dar un paso al frente y nos han marcado dos goles. El de antes del descanso nos ha hecho más daño, pero nos hemos repuesto bien. Hemos seguido en la línea que estábamos jugando sobre todo en los primeros 20 minutos y hemos conseguido la victoria”, razonaba Mayoral.

En cuanto a la Liga, lamentaba el jugador que se acabe ya aunque su cuota goleadora  de “ocho goles es una buena cifra”, y deseoso de cuajar una buena actuación en el último partido que queda para “acabar la temporada bien”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino da la vuelta al derbi en los últimos minutos (2-3)

Las pupilas de María Pry se han llevado el derbi que se ha jugado en la mañana de este vie…