Inicio Fútbol Borja Mayoral: “Hemos hecho un partido muy trabajado pero no hemos sabido controlar el empate”

Borja Mayoral: “Hemos hecho un partido muy trabajado pero no hemos sabido controlar el empate”

3 minuto leer
0
0
47
Villarreal Levante Mayoral

El goleador del Levante UD, Borja Mayoral, lamentó la derrota del equipo al considerar que “hemos hecho un partido muy trabajado” aunque reconoció que “hay que corregir errores” ya que “no hemos sabido controlar el empate”. Mayoral animó al equipo a pasar página y pensar ya en el Real Madrid.

Para Mayoral, el Levante UD ha realizado un “buen partido, partido muy trabajado. Sabemos que este era un campo muy difícil. Aquí pocos pocos equipos han conseguido algo positivo creo que hemos hecho un buen partido hemos aguantado bien a un buen Villarreal. Lástima ese gol que no sé si habrá sido fuera juego o no pero pero bueno hemos tenido ocasiones incluso al final. Ahora estamos tristes por la derrota pero bueno toca levantarse y pensar en el Real Madrid”.

En la segunda parte, según Mayoral, “hemos empezado bien, hemos tenido nuestras oportunidades el resultado. Ha llegado el gol  pero teníamos que haber aguantado un poco más el resultado porque estábamos cómodos con el partido. Con el 1-1 ellos se han ido un poco más adelante y no hemos sabido controlar ese empate. El balance es positivo. Eel equipo ha hecho un buen partido y ha trabajado bien. Hay que corregir los errores y pensar en el Real Madrid”.

Sobre el gol, primero del delantero en este 2020,  Mayoral lamentó que “no haya servido para evitar la derrota. Estoy contento por el gol porque este año todavía no me no me había estrenado. Pero me da pena porque porque no ha servido para nada. Hay que hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …