Inicio Fútbol Primer equipo Borja Mayoral: “Ha sido un partido redondo”

Borja Mayoral: “Ha sido un partido redondo”

3 minuto leer
0
0
68

Borja Mayoral, autor del primer gol del Levante UD hoy en Cornellá, también ha querido valorar lo conseguido en tierras catalanas. Para el 2 granota, el de hoy ha sido “un partido redondo, un partido muy completo de todo el equipo”, ha dicho.

“Sabíamos de la importancia de este partido, después de los partidos que venimos jugando y yo creo que ha salido mejor imposible”, ha señalado.

Borja ha celebrado de forma especial el gol marcado hoy, con el que se encarrilaba la victoria granota. “Se me estaba resistiendo el gol”, ha comentado, pero “todo llega insistiendo y bueno, con un poco de suerte también, porque me ha llegado de un rebote, pero me vale igual”, ha resaltado.

En cuanto a cómo ve al equipo en la vuelta a la competición tras el parón, ha dicho que “el equipo está muy bien, hemos vuelto muy bien físicamente del parón”, ha querido destacar, si bien es cierto que los entrenamientos “han sido muy exigentes y todos los jugadores están muy comprometidos lo cual es muy importante para la recta final”.

“Hemos jugado contra Valencia y Sevilla y hoy contra el Espanyol sabíamos de la importancia por lo que se jugaban”, ha señalado, destacando la importancia de conseguir una victoria fuera de casa justo ahora y, apuntándose así a la falta de triunfalismos que preconiza el míster con un inequívoco “hay que seguir”. Para el delantero granota el que ha dado hoy el equipo es “un golpe muy importante en la clasificación”, y, aunque “matemáticamente no estamos, pero sabemos que es muy importante”, ha zanjado.

Borja ha reconocido que es una lástima haber jugado sin público ya que precisamente hoy, al ser en Barcelona, seguramente “muchos habrían venido”, pero ha querido lanzar un mensaje hacia la afición granota: “Nos acordamos mucho de ellos”, ha concluido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…