Inicio Fútbol Boateng, Bardhi, Simon, Vukcevic, Mayoral, Doukoure y Prcic, convocados por sus selecciones nacionales

Boateng, Bardhi, Simon, Vukcevic, Mayoral, Doukoure y Prcic, convocados por sus selecciones nacionales

2 minuto leer
0
0
717
Bardhi selección Macedonia partido

Los futbolistas del Levante UD Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Nikola Vukcevic, Borja Mayoral, Cheick Doukoure y Sanjin Prcic han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para los partidos de la próxima semana.

Boateng jugará con Ghana ante Sierra Leona, el 12 y el 16 de octubre en Accra y Abidjan, respectivamente, dos partidos que son clasificatorios para la Copa de África Camerún 2019.

Bardhi tiene una cita ante Liechtenstein en Skope con Macedonia el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia; mientras que Simon disputará con Nigeria los dos partidos clasificatorios para la Copa de África ante Libia; el primero de ellos se jugará en Uyo (Nigeria) el 13 de octubre y el segundo en Sfax, Túnez el 16 de octubre.

Por su parte, Vukcevic ha sido citado por Montenegro para el encuentro ante Serbia, que se disputa en Podgorica el 11 de octubre, y el 14 de octubre ante Lituania, en Vilnius. Aunque lo más seguro es que Vukcevic sea baja por el esguince que le mantendrá 3 semanas alejado de los terrenos de juego.

Prcic disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de Liga de Naciones ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre.

Además, el delantero Borja Mayoral jugará con la selección española sus 21 ante Islandia y Albania. Por último, Doukoure jugará el 12 y el 16 contra la República Centroafricana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña, varias semanas de baja tras confirmarse su lesión en los isquiotibiales

El centrocampista del Levante UD José Campaña estará varias semanas de baja por una lesión…