Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Jon Bautista, Kike Sola, Alvaro Vázquez y Giuseppe Rossi, primeros nombres para reforzar ya la delantera levantinista

Jon Bautista, Kike Sola, Alvaro Vázquez y Giuseppe Rossi, primeros nombres para reforzar ya la delantera levantinista

3 minuto leer
0
0
2,737
Giuseppe Rossi

La lesión de Nano Mesa, la escasa participación de Boateng y la falta de gol de Alex Alegría, más la lesión de Roger a principio de temporada obliga al Levante UD a buscar ya un delantero.

Las posibilidades del Levante UD son escasas. Debe ser un jugador que esté jugando la liga española o que se encuentre en este momento libre y sin contrato. Y con esas condiciones pocas son las posibilidades reales de mejorar lo que hay en el mercado.

Y encima el Levante UD ha empezado la búsqueda. Según publica el diario Las Provincias, las primeras opciones granotas han sido Jon Bautista, de la Real Sociedad; Kike Sola, del Ath. Bilbao, y Álvaro Vázquez, del RCD Espanyol.

Bautista está considerado una perla de la cantera txurri urdin pero tiene pocos minutos.  En el verano la Real Sociedad descartó su venta al eterno rival por lo que parece poco probable una cesión al Levante UD a mitad de temporada.

Los casos de Kike Sola y Álvaro Vázquez serían más accesibles, ya que no han jugado ni un minuto en el Athletic y el Espanyol, respectivamente, pero supondrían en el plano deportivo al menos un escalón inferior a los anteriores y apenas representarían una mejora de nivel de Alegría y Boateng.

También está la opción de ir a por un buen delantero de Segunda División, por el que habría que pagar. Jaime Mata, máximo goleador, está en negociaciones para renovar con el Valladolid. José Arnáiz, del Barcelona B, sería una posibilidad interesante.

Rossi, en la recta final de su recuperación

Otra de las opciones sería fichar un jugador libre. Las opciones son escasas. Una de las más interesante sería el fichaje de Giuseppe Rossi que está en la recta final de su recuperación. El bambino, que ya jugó en el Levante UD, trabaja ya duro para volver y podría ser una opción más que interesante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Viola Calligaris pasará por el quirofano al lesionarse de gravedad durante el partido entre Suiza y Bélgica

La jugador del Levante UD femenino Viola Calligaris será intervenida la próxima semana en …