Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Batlle: “Ahora estoy al cien por cien entregada en el Levante UD. Ya veremos que acordamos el club y yo”

Batlle: “Ahora estoy al cien por cien entregada en el Levante UD. Ya veremos que acordamos el club y yo”

5 minuto leer
0
0
48

La jugadora del Levante UD femenino, Ona Batlle, aseguró este jueves en una rueda de prensa virtual que todavía no ha resuelto su futuro, ya que acaba contrato con el equipo valenciano a final de temporada, y que aunque le gustaría jugar fuera de España, indicó que eso no significa que ya haya decidido vincularse a un club extranjero.

Batlle explicó que “no me cierro las puertas a nada. Soy una jugadora súper ambiciosa y me encanta vivir experiencias. Siempre he pensado que me gustaría ir a jugar fuera de España, pero eso no significa que me vaya a ir ahora. Lo que sé es que siempre me ha gustado y nunca me voy a cerrar las puertas a eso”.

La futbolista levantinista, sin embargo, no quiso pronunciarse demasiado sobre el conflicto que mantiene con el Levante UD, ya que en caso de no renovar su contrato con el equipo valenciano tendría que recompensarle con hasta medio millón de euros si firma por otro equipo español.

En este sentido, Batllé explicó que “no tengo mucho que decir, ya que es algo que debe llevar mi representante. Ahora mismo la situación es que no hay liga, que me centro en estar bien físicamente para el día que tenga que hacer mi trabajo en el campo. Estoy al cien por ciento entregada en el Levante y cuando se acabe el contrato a ver que acordamos el club y yo”.

Batlle aseguró que en su opinión la competición en la Primera Iberdrola debería acabarse porque “es lo más justo. Soy de las que dice que la liga se debería acabar, pero son muchos factores que se deben tener en cuenta y debe decidirse lo que sea mejor para todos”

La jugadora internacional catalana dijo que cree que están “donde hemos merecido” a cinco puntos de la tercera plaza y dijo que esa satisfecha a nivel individual al afirmar que “he hecho una buena temporada. He jugado en muchas posiciones y al final es verdad que he descubierto una polivalencia que no había visto en mí. Me favorece por experiencia, porque juegue donde juegue me voy a adaptar”.

Batlle confesó que lo primero que hará cuando concluya el confinamiento es “pasar un día entero fuera de casa” y que el fútbol femenino en España va a ir «a más. Creo que el fútbol español está en momento muy bueno, acaba de empezar a explotar. Tenemos que aprovechar los triunfos de las categorías inferiores y que se vaya viendo poco a poco en la absoluta y ese día va a llegar pronto”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La joven guardameta María Valenzuela, primer fichaje del Levante UD femenino para la próxima temporada

El Granada Femenino ha traspasado a su joven portera María Valenzuela al Levante UD femeni…