Inicio Fútbol Bardhi y Vukcevic participan de las victorias de Macedonia y Montenegro ante Armenia y Chipre

Bardhi y Vukcevic participan de las victorias de Macedonia y Montenegro ante Armenia y Chipre

2 minuto leer
0
0
371
Bardhi Macedonia

Los levantinistas Enis Bardhi y Nikola Vukecvic fueron titulares en la victoria de Macedonia y Montenegro ante Armenia y Chipre, respectivamente, en los primeros partidos de sus selecciones en la UEFA Nations League.

Victoria de Macedonia del Norte

La Selección de Macedonia venció a la selección de Armenia, comandada por Joaquín Caparrós, en el que era el debut del técnico español con el combinado nacional.

Macedonia del Norte hizo valer su condición de local para conseguir los primeros tres puntos en la Liga de las Naciones de la UEFA y comandar el grupo gracias a dos tantos de penalti.

Los tres goles del partido llegaron desde los once metros. Alioski, a los cinco minutos de partido, y Ilija Nestorovski , en el minuto 38 por parte local, y de Tigran Barseghyan, para Armenia en el minuto 90.

Victoria de Montenegro en Chipre

La selección de Montenegro con el levantinista como titular y disputando 75 minutos de juego ganó a domicilio a la selección de Chipre por 2 goles a 0.

Los goles de los montenigros llegaron en la segunda parte de las botas del ex sevillista ya ctual jugador del AS Monaco Stevan Jovetic que marcó los dos goles en el 60′ y en el 73′.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…