Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi será granota las tres próximas temporadas

Bardhi será granota las tres próximas temporadas

2 minuto leer
0
0
672
Bardhi Foto Levante UD

El Levante UD y el Újpest FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Enis Bardhi, quien se vincula con la entidad levantinista hasta 2020 con dos temporadas más opcionales, según ha confirmado en un comunicado el Levante UD.

El centrocampista de 22 años (2/7/95, Skopje -Macedonia-) recala en el Levante UD tras haber defendido desde 2014 los intereses del club húngaro con el que ha disputado 94 encuentros y ha anotado 22 goles en la máxima categoría. En la campaña 2014/2015 se proclamó Campeón de la Supercopa de Hungría y una temporada más tarde fue Subcampeón de Copa.

Pese a su condición de centrocampista, fue el tercer máximo anotador de la OTP Bank Liga el ejercicio pasado. Únicamente Eppel, Honved, con dieciséis goles y Scepovic, Videoton, trece, mejoraron los registros personalizados del Internacional por Macedonia. Durante muchas semanas la batalla por el pichichi fue enconada.

Bardhi ha sido internacional con la Selección de Macedonia Sub-18, Sub-19, Sub-21 y Absoluta. Recientemente participó en el Europeo Sub-21 de Polonia, donde jugó tres encuentros y anotó dos goles.

En España ha jugado un partido. En el el duelo de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia que enfrentó a España y a Macedonia en Granada (4-0). Disputó los noventa minutos reglamentarios.

El jugador será presentado mañana martes a las 17 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sky Sports insiste: el Bournemouth sube la oferta por Lerma a 30 millones

La cadena de televisión inglesa Sky Sports ha insistido en las últimas horas, citando fuen…