Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi pasa de revelación de la liga a olvidado en el banquillo del Levante UD

Bardhi pasa de revelación de la liga a olvidado en el banquillo del Levante UD

3 minuto leer
0
0
1,879
Bardhi en el partido ante el Leganés

Enis Bardhi ha pasado de ser la gran revelación de la liga a casi, casi al ostracismo. El jugador macedonio del Levante UD, que deslumbró en el arranque de liga con su fútbol, con sus faltas y con sus goles, parece no contar ya con la confianza de Muñiz.

Al menos eso se desprende de los datos. Bardhi apenas ha sumado 45 minutos en Liga en este 2018 cuando el club granota ha jugado 5 partidos de liga entre enero y febrero. 6 minutos ante el Celta de Vigo en casa y 39 minutos ante el Deportivo en La Coruña.

Bien es cierto que en este tiempo Bardhi sí que ha sido titular en los dos partidos de Copa ante el RCD Espanyol, aunque en uno de ellos, el jugado en Cornellà, fue sustituido en el minuto 58.

Contando con esos minutos, Bardhi lleva en este año 193 minutos de los que 630 minutos que el cuadro levantinista ha jugado en este 2018 en Liga.  45 en Liga y 148 en Copa del Rey.

Solo para 45 minutos en los 5 partidos de liga de 2018

Bien es cierto que ante el FCB Barcelona, primer partido del año, Bradhi estaba sancionado y no podía jugar. Pero su última titularidad en liga fue ante el Athletic de Bilbao en casa el 10 de diciembre de 2018. Hace ya dos meses. Bardhi fue luego baja por lesión contra el Sevilla. Jugó 34 minutos ante el Leganés. Fue baja por sanción ante el FC Barcelona. Jugó 6 minutos ante el RC Celta de Vigo en Orriols. Calentó banquillo durante todo el partido ante el Villarreal CF. Disputó 39 minutos ante el Deportivo. Y volvió a calentar banquillo ante el Real Madrid.

Su último gol, el 29 de octubre en Eibar

En total desde aquel 10 de diciembre el Levante ha jugado 7 partidos de liga en los que Bardhi ha sumado solo 79 minutos (34 ante el Leganés, 6 ante el Celta y 39 ante el Deportivo). Cifras muy pobres para un jugador que deslumbró en su arranque liguero y que lleva desde el 29 de octubre, ante la SD Eibar en su estadio de Ipurua, sin marcar gol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…