Inicio Fútbol Bardhi: “Quiero marcar ya pero lo primero es el equipo”

Bardhi: “Quiero marcar ya pero lo primero es el equipo”

2 minuto leer
0
0
369
bardhi athletic levante

El centrocampista del Levante UD, Enis Bardhi, confesó en una entrevista en el canal de televisión del club que tiene ganas de marcar el primer gol en LaLiga, después de haber anotado nueve tantos el pasado curso, aunque insistió en que “lo primero es el equipo”.

Bardhi afirmó que “yo quiero marcar también pero lo primero es que el equipo se sienta bien, que saque tres puntos, eso es lo más importante, y el gol va a llegar. Estamos tranquilos y lo importante es que el equipo saque lo mejor que tiene”.

El centrocampista macedonio reflexionó sobre la abultada derrota ante el Sevilla (2-6) y destacó lo que hicieron “bien.Hicimos una muy buena primera parte contra el Sevilla, que es un gran equipo, y ahora solo pensar en el Valladolid para sumar tres puntos”.

Bardhi comentó que tienen tiempo para “mejorar cosas” antes del partido de este jueves en Valladolid, donde intentarán romper una racha de cuatro semanas sin ganar. El macedonio explicó que “tenemos estos dos partidos que son muy importantes, todos lo son para nosotros. Tenemos mucha calidad y podemos hacer muy buenas cosas. Creo que tenemos una muy buena oportunidad. Tenemos tres días para trabajar y mejorar cosas que necesitamos mejorar pensando en el partido de Valladolid”.

Además, el jugador balcánico agradeció la confianza que tiene en él Paco López al afirmar que “me siento muy bien físicamente y sólo quiero dar lo mejor para el equipo y para que todos estemos felices”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…