Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi: “Claro que quiero marcar más”

Bardhi: “Claro que quiero marcar más”

3 minuto leer
0
0
93

El hombre del partido -y puede que de la temporada-, Enis Bardhi ha valorado muy positivamente lo conseguido hoy por el Levante en el estadio del Espanyol, máxime cuando “veníamos de dos empates, dos partidos muy fuertes”, ha destacado.

“Hoy hemos dado un paso muy grande”, ha señalado el ‘cañonero’ macedonio, quien ha destacado el trabajo realizado durante y tras el parón por la pandemia puesto que “para todos es muy difícil volver a este nivel, pero este equipo ha trabajado muchísimo durante todo este tiempo que hemos estado en cuarentena, y eso es algo que yo creo que se le ve a todo el mundo, vamos muy bien”, ha dicho.

También ha destacado la importancia de contar con cinco cambios: “Contra Valencia y contra Sevilla hemos marcado en los últimos momentos”, ha recordado, “así que los cinco cambios nos van a ayudar muchísimo en este tiempo”.

El resumen perfecto del partido lo ha hecho Bardhi, quien hoy está un poco más cerca de convertirse en leyenda granota: “Un paso muy grande, tres puntos muy importante para todos nosotros y ahora a seguir en esta línea”, ha dicho.

Bardhi tiene claro qué tiene que hacer para conseguir lo que la afición espera siempre de sus apariciones, el gol: “Paciencia”, ha señalado. “Claro que quiero marcar más, estaba esperando el momento. En la primera parte he tenido una ocasión muy clara que no ha entrado, pero bueno, he seguido la segunda parte igual y al final ha llegado”. El colofón es incontestable: Bardhi se sentía “muy contento por el trabajo del equipo y por el gol también”.

También ha reconocido el macedonio que se echa de menos jugar arropados por el público del Ciutat: “Claro que lo echamos de menos, son el jugador número 12 para nosotros, pero bueno, a seguir y conseguir los máximos puntos posibles y devolver al Levante a donde tiene que estar”, ha concluido Bardhi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Catalán reconoce que se trabaja en un posible cambio de nombre del Ciutat de València

No estaba escrito en el guión o, al menos, no en el previsto. Surgió como respuesta a la p…