Inicio Fútbol Bardhi: “Perder así es un poco duro pero estamos en el buen camino, debemos mejorar y seguir adelante”

Bardhi: “Perder así es un poco duro pero estamos en el buen camino, debemos mejorar y seguir adelante”

3 minuto leer
0
0
62

Enis Bardhi, que fue titular en el Levante UD en Villarreal, reconoció al acabar el partido que “perder así es un poco duro” pero afirmó que “el equipo está en el buen camino, tenemos que mejorar algunas cosas pero debemos seguir adelante para sacar el mayor número de puntos posibles en los próximos partidos”.

Para Bardhi, “hoy cuesta digerir la derrota del Villarreal. Perder así es un poco duro pero bueno hemos buen partido, hemos empezado bien con el equipo compacto pero nos han marcado el primer gol. En el descanso hemos hablado porque nuestra ocasión va a llegar y ha llegado no. Al final el equipo ha sido muy bien aunque solo hay que hay que mejorar cosas individuales pero el fútbol es así y hay que seguir mejorando y hay que seguir hay que seguir adelante y ya está”.

Sobre la jugada del segundo gol del Villarreal, Bardhi explicó que “el VAR debe estar para ayudar el árbitro. Al final no sé si es fuera de juego o no. Pero hay que seguir. No hay que pensar tanto tanto en el VAR. Hay que seguir. Hay que trabajar y yo creo que estamos en muy buen camino para que para que seguimos adelante y sacar el mayor número de puntos posible”.

Sobre el próximo partido ante el Real Madrid,  “este equipo ha demostrado muchas veces que pueda ganar a cualquiera. En nuestra casa. En nuestra gente. Nuestra afición. Hay que dar todo. Ahora vamos a ver tenemos una semana a trabajar y a mejorar cosas muchas gracias

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …