Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi: “Muy contentos después de lo que pasó el partido pasado”

Bardhi: “Muy contentos después de lo que pasó el partido pasado”

2 minuto leer
0
0
40

Enis Bardhi fue el hombre gol del Levante UD en el partido aplazado de la segunda jornada que enfrentó hoy al equipo granota con el líder. De ahí que el macedonio no vacilara en reconocer la satisfacción del equipo ante el resultado: “Muy contentos, después de lo que ocurrió el partido pasado (por la derrota ante Osasuna). Yo creo que hemos vuelto muy bien, muy fuertes. En la primera parte hemos sufrido bastante pero eso es normal contra estos equipos que te juegan, que te llevan a defenderte mucho (…) “Ojalá sigamos a este nivel”, ha dicho.

En lo personal, Bardhi reconoció sentirse también “contento con mi vuelta después de mi lesión, contento por verme en el césped. Todo lo que pasó, ya pasó y esto es lo más importante para mí”, ha dicho. “Ahora, a pensar en otros partidos, y a seguir así”, ha deseado el bombardero macedonio.

Se acordó Bardhi de la afición a la que aseguro “echar mucho de menos aquí en casa”, y es que jugar ante un Ciutat de València vacío y más ahora, con su deslumbrante aspecto tras la reforma, tiene estas cosas. “Yo creo que estamos haciendo muy buen trabajo especialmente aquí en casa, y ojalá vuelvan lo antes posible y podamos disfrutar con ellos aquí”, ha dicho.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…