Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi juega más en un partido con Paco López que en los 6 últimos partidos de la era Muñiz

Bardhi juega más en un partido con Paco López que en los 6 últimos partidos de la era Muñiz

3 minuto leer
0
0
770
Bardhi en un lance ante la Real Sociedad Foto Levante UD

La llegada de Paco López al banquillo levantinista parece haber cambiado muchas cosas en el Levante UD: victoria, buen ambiente y el regreso de Bardhi.  El mediapunta macedonio parece que va a engancharse al equipo con la llegada del técnico de Silla.

Así al menos lo evidencia un dato. Bardhi ha jugado más en un partido con Paco López en el banquillo que en los 6 últimos partidos de la era Muñiz. Y eso que el macedonio no fue titular en Getafe. A Bardhi le han bastado los 22 minutos disputados en el Coliseum Alfonso Pérez para superar la marca que tenía con Muñiz en 6 partidos, cifra que estaba en los 19 minutos ante el Valencia CF.

Desde el mes de febrero hasta la destitución de Muñiz, Bardhi solo jugó 19 minutos en Mestalla. El calvario del macedonio empezó en el partido ante el Real Madrid, el 3 de febrero, donde estuvo en el banquillo pero sin jugar. La semana siguiente, el 11 de febrero, Bardhi jugó los 19 minutos ante el Valencia CF.  Ante la Real Sociedad, el 18 de febrero, Bardhi estuvo en el banquillo pero no entró en juego. Ante el Real Betis, el 26 de febrero, no estuvo convocado. El 1 de marzo vio el partido ante el Deportivo Alavés desde el banquillo. Y ante el RCD Espanyol, el pasado 4 de marzo, Bardhi fue uno de los descartes de Muñiz.

Y todo pese a que Bardhi era uno de los máximos goleadores del equipo y uno de los jugadores más reclamados por la afición granota. Pero parecía que el talentoso jugador macedonio no contaba con el favor de Muñiz. O al menos así lo demuestran las cifras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…