Inicio Fútbol Bardhi: “Hay que mejorar cosas pero estamos en el buen camino”

Bardhi: “Hay que mejorar cosas pero estamos en el buen camino”

2 minuto leer
0
0
103
bardhi athletic levante

El centrocampista macedonio del Levante UD, Enis Bardhi, explicó tras el partido ante el Atlético de Madrid que su equipo hizo “un esfuerzo tremendo” en el Wanda, pero al final lo que se mira es el resultado. “Hay que mejorar cosas, pero estamos en el buen camino”.

En una entrevista a la televisión del club, el centrocampista se mostró ilusionado con la Copa del Rey, torneo en el que jugarán en la segunda ronda en Jaén este domingo.

Para Bardhi, “la Copa nos viene bien a todos. El rival no es de nuestro nivel, pero hay que tomarse las cosas muy en serio. Ojalá podamos ganar más partidos”.

Posibilidad de ir a la Eurocopa

Además, el futbolista del Levante comentó que este 2020 recién empezado es muy importante a nivel personal y para su selección porque podrían clasificarse para la próxima Eurocopa, ya que Macedonia disputa ante Kosovo la última eliminatoria.

Bardhi explicó que “es un partido histórico para todos nosotros porque es la primera vez que nuestro país se puede clasificar para una Eurocopa. Ojalá que la disputemos de la mejor manera y ojalá vayamos”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La derrota se viste de gris: 7 partidos de gris y 7 derrotas del Levante UD en partido oficial

El equipaje gris, la tercera equipación del Levante UD, parece no estar dando mucha suerte…