Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi: “Estoy muy contento por los tres puntos y por el trabajo que hemos hecho”

Bardhi: “Estoy muy contento por los tres puntos y por el trabajo que hemos hecho”

2 minuto leer
0
0
36

Si a alguien se le dibujaba una sonrisa hoy al término del encuentro, a pesar del calor, era a Enis Bardhi. Segundo partido consecutivo marcando, algo que para él es muy importante. No obstante, él destacaba el conjunto, al asegurar que se encontraba “muy contento por los tres puntos y por el trabajo que hemos hecho”, señalaba.

El macedonio incidía también en lo determinante que ha sido el sofocante calor en un horario que, en estas alturas del verano, hace muy difícil jugar al fútbol pero “hemos hablado todo el tiempo, hemos estado concentrados”, reconocía Bardhi como una de las claves para llevar el encuentro al terreno deseado para los intereses granotas. “Hemos marcado en momentos muy difíciles en los que el equipo lo necesitaba”, ha resaltado.

Sobre su gol, Bardhi volvía a dar su acostumbrada visión humilde del asunto: “Para mí es siempre importante participar y dar lo mejor de mí para el equipo, y si al final llega el gol y puedo ayudar al equipo marcando goles, eso es también importante para mí”, señalaba el “bombardero” macedonio.

“Yo siempre salgo para dar todo de mí para el equipo, a veces sale bien y otras no, pero hoy ha salido casi todo bien”, ha dicho. “Ahora 41 puntos y a pesar en el próximo partido”.

Bardhi no quiere hacer cuentas: “Matemáticamente nos faltan un punto o dos, pero solo hay que pensar en el partidi próximo ahora y a darlo todo”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Koke Vegas, objeto de deseo del Málaga CF

El portero del Levante UD, Koke Vegas, podría cambiar de aires y volver a su tierra si fru…