Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi: “Es muy duro cuando marcas y el equipo no gana”

Bardhi: “Es muy duro cuando marcas y el equipo no gana”

2 minuto leer
0
0
71

Enis Bardhi no podía ocultar sus sentimientos encontrados, ya que en lo personal, ha vuelto a ‘mojar’, y por el otro, su gol no ha servido para enderezar un partido que ya se había puesto muy cuesta arriba al terminar el primer tiempo, al recibir el segundo tanto del Athletic en el tiempo de descuento. “Es muy duro cuando marcas y el equipo no gana”, decía el ‘bombardero’ macedonio.

“Jugamos para ganar”, aseguraba Bardhi. “Al final lo individual es importante, pero no tanto como ganar los tres puntos. En lo individual tengo que seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda, sentirme orgulloso de ser parte de este club y tengo que seguir haciendo más historia”, decía Bardhi. Y no era para menos, habida cuenta de que con el de hoy, ha igualado a Mustapha Riga como máximo goleador extranjero del Levante UD.

En cuanto al partido, Bardhi reconocía que el equipo ha empezado “un poco raro” aunque luego han “intentado ser nosotros mismos, hemos intentado hacer nuestro juego”. Algo que a su criterio se ha conseguido pero las matemáticas no fallan: “Ellos han tenido dos ocasiones y las han materializado las dos”. Contra eso, poco más se puede añadir.

“Luego ha sido muy difícil marcar a este equipo que te presiona muy bien”, analizaba el macedonio, aunque “luego hemos conseguido marcar un gol”, pero dejaba una frase que quizá daba en el clavo: “Hay que seguir, hay que encontrar motivaciones”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…