Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Bardhi: “El equipo ha demostrado hoy que está unido, vivo y que es una familia”

Bardhi: “El equipo ha demostrado hoy que está unido, vivo y que es una familia”

1 minuto leer
0
0
240
enis bardhi partido RCD Espanyol

El centrocampista macedonio del Levante UD Enis Bardhi explicó que el empate ante el RCD Espanyol “es un punto más para conseguir el objetivo. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. El equipo ha demostrado que está unido, vivo y que no se rinde”.

Bardi afirmó que “hoy hemos trabajando mucho. Y más tras la roja a Rochina. Hemos tenido oportunidades para hacer el tercero. Hemos demostrado que estamos vivos pese a todo”.

Sobre su última ocasión, Bardhi afirmó que llegó “muy cansado y no sabia que hacer al final. Intento pasar a Roger pero al final no ha salido”.

Bardhi quiso agradecer el apoyo de la grada pese a ser un día no muy apetecible. En este sentido, Bardhi afirmó que “somos con una familia. Hay que sacar todo para lograr el objetivo final. Pero es verdad que nunca nos sentimos solos. En casa tenemos buen ambiente. Y eso hay que agradecérselo a nuestra gente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…